RUDA HIERBA MÁGICA POR EXCELENCIA.
La ruda es para mi una planta mágica ya que posee múltiples usos. Esta planta te ayuda a alejar la negatividad en tu vida y también te ayuda con
diversas dolencias del cuerpo.
Para alejar la negatividad: Yo os recomiendo varias formas:
Podéis poner una planta de ruda en casa situándola en las diferentes estancias como el comedor, el dormitorio, la cocina etc esto os protegerá enormemente de la negatividad, la envidia, el mal de ojo así como de brujerías.
Mi recomendación personal es llevar también un poquito de ruda en el monedero y en el bolso para prevenir que la economía decaiga en nuestro hogar .
También podemos utilizar la ruda para darnos un baño de protección algo muy sencillo a la vez que efectivo. Simplemente debemos llevar a ebullición un par de litros de agua y añadir un puñado de hojas de ruda frescas y dejarlas durante unos 15 minutos aproximadamente para que se haga la infusión. Dejamos enfriar y nos la echaremos por encima desde la cabeza y procuraremos no secar el cuerpo con toalla con el fin de que esa infusión penetre en nuestra piel y nos ayude .
Para aliviar las diversas dolencias del cuerpo podemos utilizarla bien en aceites o bien en infusiones.
Como aceite resulta muy efectiva pues calma los
dolores musculares y articulares proporcionando un ligero masaje sobre la zona dolorida durante un tiempo no demasiado excesivo.
En infusión también resulta muy efectiva calmando los nervios y estados de ansiedad de una manera sencilla y sobre todo muy natural. Simplemente es llevar a ebullición una taza de agua y agregar una cucharada de hierba de ruda y dejar macerar durante 15 minutos; Colar añadir un poquito de azúcar y tomar por las noches antes de irnos a descansar.
Comentarios
Publicar un comentario