Sois muchas los que a través de nuestras consultas en nuestro gabinete de tarot telefonico siempre preguntais por este tipo de cosas pues como bien os decimos seguid nuestro blog y ahí estaremos colgando día a día un montón de recetas, hechizos, conjuros en fin soluciones para que el día a día sea siempre lo mejor posible, ya que todos tenemos alguna vez un día difícil ya sea en el trabajo o simplemente en casa, hay veces que la vida nos depara cosas que no son del todo agradables por eso nuestro equipo de tarotistas, videntes y médiums nos ha preparado esta vez un baño relajante que deberemos hacer al final del día.
Recomendaciones podríamos dar muchas pero lo mas importante es en este caso cenar pronto y mas bien ligero para que el estómago no nos moleste.
Los ingredientes que vamos a necesitar como siempre son del todo sencillos y los podemos encontrar fácilmente en cualquier herboristería que tengamos cerca.
Comenzamos.
Ingredientes:
Menta
Aceites esenciales como por ejemplo de romero, jazmín o lavanda.
ázucar y miel.
Para empezar crearemos en el baño un ambiente relajante a base de luz de velas a poder ser blancas (recomendamos que las velas siempre estén a la vista de nuestros ojos para cuando miremos que sean estas la única cosa que veamos y nos podamos relajar con el fuego que desprende su llama) también recomendamos poner una música relajante no muy alta de volumen para que nuestros oídos también se relajen.
En la bañera pondremos agua caliente, bastante hojas de menta, un chorrito generoso de aceite de esencia de jazmín, romero, lavanda pues estas hierbas tienen propiedades tanto para relajar como para aliviar dolores y sobre todo y lo mas importante una cantidad generosa de azúcar así como un buen chorrito de miel.
Dejaremos el cuerpo tranquilo y relajado dentro de la bañera durante al menos cuarenta y cinco minutos dejando la mente libre de cualquier tipo de problemas o pensamiento cotidiano y solo nos dedicaremos a escuchar la música y a ver la llama de las velas blancas que habremos colocado alrededor de nuestra bañera.
Una vez hayan transcurrido los cuarenta y cinco minutos saldremos de la ducha y nos secaremos dando ligeros toques con la toalla pero sin frotar la piel con el fin que todas las esencias que hemos recogido en la bañera nos acompañen a lo largo de la noche y nos ayuden a conciliar el sueño reparador que necesitamos para el dia siguiente estar perfectos tanto física como psicológicamente.
Yo por mi parte recomendaría también tomar una infusión relajante después del baño pues esto contribuiría mas aún a un descanso cien por cien placentero.
Y como siempre recordad :
Cuando tu objetivo te parezca difícil, no lo cambies, busca un nuevo camino para llegar a él.
Comentarios
Publicar un comentario