PREPARA UN BAÑO PARA TU ALMA
Quieres aprender una manera muy efectiva para limpiar tus energías negativas de una forma sencilla a la vez que agradable, Haz una infusión de dos litros de agua con hierbas de ruda, eucalipto, sándalo, tomillo, romero y albahaca y cuando el agua este hirviendo introduces un buen puñado de todas estas hierbas y las dejas hervir durante quince minutos. Apaga el fuego y déjalos reposar allí hasta que este tibio. Cuélalo todo para quitar los restos de hierbas e introdúcelo en una bañera llena de agua limpia y date un baño de aproximadamente treinta minutos.
Deja tu mente en blanco tan solo debes de respirar el aroma que desprende el agua. Yo te recomiendo que prendas unas velas blancas y las sitúes a la altura de tu vista con el firme propósito de relajar tu mirada.
Realiza este baño durante tres días pueden ser continuos o alternos lo importante
es que lo realices .
es que lo realices .
A partir del cuarto día y durante tres días mas vas a realizar el mismo tipo de baño pero con diferente tipo de hierbas, ahora debes infusionar manzanilla, hierbaluisa, mejorana, hierbabuena, artemisa, savia, menta y lavanda.
Una vez realizados estos baños durante seis días (tres días cada tipo de hierbas) notaremos como nuestro cuerpo esta mucho mas ligero, nuestros pensamientos no son tan negativos llegando incluso a ser positivos y nuestra visión de las cosas cambia por completo.
Recordar que no debemos estar siempre en modo negativo pues lo que realmente atraemos a nuestra vida es lo que tenemos en nuestra mente con lo cual cuanto mas positivos sean nuestros pensamientos mejor nos ira en nuestra vida y llegaremos a conseguir todo aquello que nos proponemos.
Comentarios
Publicar un comentario