LIMPIA DE HUEVO
¿Quieres saber si te están haciendo brujería o magia negra ? Con este sencillo ritual lo descubrirás rápidamente.
- De todos es sabido que las malas energías nos pueden afectar de modos insospechados, pero si es cierto que hay personas que no solo se complacen con "tirarnos su mala vibra" sino que también van mucho mas allá tirándonos alguna maldición o el conocido "mal de ojo " .
- Si crees que esto te esta sucediendo, te recomiendo el ritual con huevo blanco de gallina, del que seguramente si sigues estos temas habrás escuchado, pues ha sido y es muy utilizado para curar todo este tipo de cosas.
- Vamos a ver paso a paso como tienes que hacerlo y la interpretación del resultado
- Para empezar el huevo que utilices tiene que ser de granja, lo mas fresco posible y a temperatura ambiente. Nunca nos van a servir los que están en el refrigerador.
- Para realizar la limpia debes estar completamente desnudo, descalzo y sin ningún tipo de joyas, para que la energía fluya sin ningún tipo de obstáculos; te pasarás el huevo por todo el cuerpo comenzando siempre de la cabeza a los pies, mientras visualizas que la mala energía sale de tu cuerpo y se concentra en el huevo.
- Debes llenar un vaso con agua hasta la mitad siempre a temperatura ambiente. Es importante que este vaso no lo uses más para otras cosas pues es el encargado de recoger toda esa mala energía.
- Con mucho cuidado rompe el huevo y vacía todo en el interior del vaso con agua, espera alrededor de veinte minutos y mira el resultado.
- Vamos a analizar el resultado .
- Si la yema está en el fondo del vaso y la clara se ve limpia, buenas noticias, no tienes absolutamente nada.
- Si el agua está oscura te han hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.
- Si en la yema aparece una figura similar a un ojo, significa que hay personas que están todo el tiempo observándote, con gran envidia. Puede ser que te estén espiando o sólo que estén muy al pendiente de tu vida para averiguar cosas tuyas.
- Si hay muchas burbujas, significa que sí te están haciendo mal de ojo. Cuantas más burbujas tenga el huevo, es más mala la energía que te están tirando.
- Si encuentras sangre en el huevo, significa que alguien te está haciendo brujería.
- Si la yema tiene una forma similar a una cruz, también significa que te han lanzado un hechizo. Algunos dicen que se trata de brujería enterrada o hechas con tierra
- Una vez que termines el ritual debes tirar el contenido del vaso en un río, mar o cualquier sitio donde corra el agua. Si no tienes uno cercano, entonces incluso en el inodoro funciona. Lo importante es que mientras lo tires, visualices que todo el mal se está yendo con el agua y la persona está limpia de mala energía
Comentarios
Publicar un comentario