RECETA PARA QUE ALGUIEN DEJE LOS MALOS HABITOS PARA SIEMPRE
Este es un ritual muy efectivo que puedes hacer en tu casa si quieres que alguien deje sus malos vicios como el alcohol, el tabaco o cosas mas serias.
Los ingredientes que vamos a necesitar son sencillos :
Un frasco de cristal
Muestra del mal habito que queramos eliminar
Vela negra
Comenzamos:
En el frasco de cristal colocaremos un chorro de vinagre y agregaremos la mitad del cigarrillo desecho a continuación agregaremos un chorrito de cerveza o wiski o el alcohol que queramos que deje y pondremos dentro de la botella la foto de la persona en cuestión.
Mientras estamos agregando los elementos a la botella estaremos repitiendo la oración:
Que tu vicio se vuelva agrio y amargo en tu boca
A continuación volveremos a agregar vinagre a la botella y el resto del cigarrillo que nos queda así como el resto de alcohol que queramos que deje hasta llenar por completo la botella.
Una vez este llena la botella la taparemos y la voltearemos de manera que quede el tapón de la botella encima de nuestra mesa y prenderemos la vela negra con cerillas de madera repitiendo una y otra vez la oración que antes les dije.
Este hechizo lo pueden realizar en luna menguante y lo mantendrán durante tres días y tres noches y al cuarto día meterán la botella en una bolsa negra y la anudaremos fuertemente y la enterraremos en una maceta o en tierra.
La finalidad es que la botella quede enterrada y no le de la luz del sol por ningún sitio.
A la semana de estar enterrado empezaremos a ver los cambios en la persona en cuestión.
Comentarios
Publicar un comentario