Los siete mejores cristales para dormir
Si padeces de insomnio existen una gran cantidad de cristales para ayudarle a tener una noche más tranquila Aquí te explico una serie de piedras energéticas que ayudan a dormir, bien colocadas bajo de la almohada o bien teniéndolas en el dormitorio como decoración.
Algunos de los cristales curativos que puedes utilizar son conocidos por ayudarte si tienes dificultad para dormir, así como por ayudarte si tienes problemas para calmar tu mente en la meditación.
Pero en primer lugar vamos a ver que es el insomnio.
Si no estás consiguiendo la cantidad de sueño que realmente necesitas para estar bien puedes pensar que padeces de insomnio, pero ¿Qué es insomnio? En realidad .
La definición de insomnio:
Falta de sueño habitual
Incapacidad para dormir
A veces en algunas personas no es insomnio, sino tan solo una incapacidad para dormir que ocurre con la suficiente frecuencia como para que sea frustrante debido a problemas varios con el trabajo o de ámbito familiar .
En otras personas el insomnio es ir a dormir y luego despertarse y no poder volver a dormir, lo cual es bastante perturbador ya que normalmente es en medio de la noche.
En algunas personas los problemas se manifiestan en forma de pensamientos que giran y giran dentro de su cabeza y no logran conciliar el sueño. Este es el mismo problema que un número de personas encuentran desafiante cuando se sientan a meditar.
Así que si cualquiera de estos dos casos te resuena te aconsejo una serie de cristales que te ayudaran.
Escolecita
La Escolecita es una piedra que posee una energía profundamente calmante y tranquilizadora así como muy efectiva para ayudar a aliviar el estrés.
Es una gran estimulante del sueño lúcido, así que debes usarla para tener sueños relajantes y reconfortantes.
Es uno de los cristales de alta vibración . Resuena dentro de los chacra corona y tercer ojo .
Es una gran piedra de meditación, y funciona muy bien en combinación con otros cristales, por lo que puede elegir utilizarla con otros cristales de sueño para crear un resultado altamente efectivo.
Su utilización es muy sencilla debes situarlo bajo de la almohada o bien como decoración en la habitación.
Recuerda darle un respiro de vez en cuando para re cargarlo, tan solo debes limpiarlo y dejarlo a la luz de la luna para que vuelva a cargar de energía positiva.
Lepidolita
La lepidolita es una piedra que contiene muchos atributos poderosos que la convierten en una ayuda maravillosa para dormir mejor.
Cuando pases por una etapa de ansiedad, depresión o estrés te recomiendo lleves siempre contigo una lepidolita pues te ayudara muchísimo a aliviar todos estas situaciones.
Es también uno de los cristales para el sueño que te ayudará a relajarte y alcanzar una meditación profunda.
Hacer meditación con cristales te ayuda a alcanzar más fácilmente los reinos superiores, y es un método útil para usar si estás trabajando en tu crecimiento espiritual.
La lepidolita tiene muchos atributos poderosos que la convierten en una piedra excelente. Viene en varios colores, desde el púrpura profundo, pasando por el lila y llegando hasta el rosa. Todos los colores son piedras calmantes muy efectivas ya que contienen litio natural.
AmatistaLa amatista es uno de los cristales más comunes que se recomiendan para ayudarle a dormir mejor. Los cristales de amatista están hechos de cuarzo, y el cuarzo tiene fuertes propiedades de amplificación.
Son piedras curativas fuertes para dormir y también son excelentes piedras para la protección psíquica, así que sitúalas en tu dormitorio y te protegerán mientras duermes.
.
Howlita son cristales para el sueño que tienen una energía calmante y relajante que te ayudará a dormir más fácilmente.
Son útiles para calmar a las personas enojadas, y se pueden usar colocando una pieza debajo de la almohada para permitir que su influencia calmante afecte a la persona enojada mientras duerme.
Esta piedra tiene una buena acción para ayudarle a relajarse completamente para que pueda alcanzar una experiencia de meditación profunda y relajada.
Estilbita
La piedra de Estilbita tiene una energía que es útil para cualquier persona que tenga problemas para dormir debido a no poder dejar de la mente en blanco y relajada y tener siempre esos pensamientos molestos en ella.
También una de las razones más comunes por las que a muchas personas les resulta difícil meditar, ya que no pueden evitar que esos pensamientos molestos giren y giren en su cabeza.
.
Estos piedras no sólo ayudan a detener esos pensamientos, sino que también su vibración equilibra ambos hemisferios del cerebro, lo que puede ayudar a la concentración.
Su energía basada en el corazón te ayuda a sanar el dolor o la pérdida, así como en la toma de decisiones y el aumento de la creatividad.
Cookeita
El cristal de Cookeita también contiene litio y aunque es poco común, se incluye aquí ya que tiene una acción muy fuerte para ayudar al insomnio. Es uno de los cristales más poderosos para dormir.
Su energía es muy tranquilizadora y calmante, lo que ayuda a alcanzar el estado de relajación profunda necesario para una meditación exitosa. Estas piedras son también conocidas como cristales de protección psíquica. Una fuerte barrera protectora emana de ellos, la cual previene que entidades negativas o formas de pensamiento te ataquen.
Son cristales de curación fuertes que ayudan a aliviar el dolor muscular y las alergias.
El Unakita es una piedra útil para aliviar el estrés y su energía basada en el corazón te ayuda a la curación emocional te ayudan a sentir más amor por ti mismo, ayudándote a aumentar tu autoestima y estimulando sentimientos de amor y compasión.
Son beneficiosas para usar en su meditación diaria, ya que estimulan el tercer ojo y pueden ayudar al nacimiento de la habilidad clarividente. Ayudan a liberar de adicciones, y los convalecientes mejoran más rápidamente.
Comentarios
Publicar un comentario