INFUSION PARA ADELGAZAR
Estamos llegando al verano y nos damos cuenta que por unas cosas u otras nos hemos descuidado un poco durante el invierno.
No hay que mirar el problema como tal sino que solución podemos ponerle. Algo que no sea perjudicial en ningún momento para nuestra salud y que sea del todo natural como a mi siempre me gustan las cosas.
Pues bien vamos allá.
Solo necesitas hacer una infusión de laurel y canela. Es muy sencillo; Llevas a ebullición un litro de agua y le añades unas 10 hojas de laurel y
dos ramas de canela y lo dejas hervir durante un par de minutos. Una vez haya hervido lo dejas macerando hasta que el agua se enfrié y lo tomas por la mañana y por la noche durante un tiempo.
Cuales son los beneficios que conlleva el tomar esta infusión?
Los beneficios son de tipo antiinflamatorio dado que el laurel al contener eugenol y cineol nos alivia las digestiones pesadas así como la eliminación de líquidos y gases en el aparato digestivo.
La canela por su parte reduce la hinchazón abdominal acelera la absorción de nutrientes y el metabolismo y reduce el apetito. Es una especie rica en hierro, magnesio, calcio y fibra; previene la propagación de enfermedades, limpia el tracto digestivo y trabaja como desintoxicante para la circulación de la sangre.
INGREDIENTES
Un litro de agua
10 hojas de laurel
2 ramas de canela.
Comentarios
Publicar un comentario